Blog Autoescuela Ayala

Este primer artículo es para dar la bienvenida a todos aquellos que estén interesados por cualquier motivo en la obtención de cualquier permiso en cualquier autoescuela, y sobre todo a aquell@s alumn@s que ya forman parte de la Autoescuela AYALA, porque a través de este medio pretendemos dar información de gran utilidad para hacer más fácil la obtención del tan ansiado permiso de conducir.

En este BLOG, la AUTOESCUELA AYALA, solucionará cualquier duda sobre el examen teórico y práctico, principalmente consejos sobre conducción que serán de ayuda a aquellas personas que no sepan como circular por una plaza circular, glorieta partida, estacionar, reducir, circular por autovía, etc.

La intención de este blog es de crecer con vuestras inquietudes ya que si no hay preguntas, difícilmente podreis obtener respuestas. Por lo tanto os invitamos a tod@s a que formais parte de este blog desde hoy mismo. Gracias. 

Martes, 21 Marzo 2017 10:47

XXII RUTA MOTOTURÍSTICA ¡POR LA VIDA!

Escrito por

XXII RUTA MOTOTURÍSTICA ¡POR LA VIDA!

Te presentamos la Ruta Mototurística POR LA VIDA en su SU XXII edición, diferente y distinta ¡a todas!

Enhorabuena a las chicas infantiles del Ingeniero de la Cierva de Patiño

Las infantiles del Ingeniero de la Cierva, ¡¡CAMPEONAS REGIONALES DE FÚTBOL SALA INFANTIL!!

El concesionario Toyota Murcia entrega un vehículohíbrido a Autoescuela Ayala

Autoescuela Ayala ha marcado un hito dentro de su sector con la incorporación del primer vehículo híbrido

El citurón de seguridad trasero, una asignatura pendiente

Son muchas las campañas publicitarias que nos avisan sobre los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol o a una velocidad superior a la permitida, pero hay un tema que parece tabú en el mundo de la conducción y la seguridad vial, que apenas se comenta y es el de riesgo que sufren miles de mujeres cuando conducen estando embarazadas. Es por ello, que desde Autoescuela Ayala y con la inestimable colaboración de Asegura mi Coche de Alquiler, os ofrecemos la guía definitiva para conductoras embarazadas.

El citurón de seguridad trasero, una asignatura pendiente

Aunque parece evidente, mucha gente no considera necesario utilizar el cinturón de seguridad de las plazas traseras. Las leyes de la Física son exactamente las mismas para los asientos traseros o delanteros, pero la realidad es esa, más de un 30% de los europeos no usa el cinturón de seguridad trasero.

Lunes, 30 Marzo 2015 16:37

Operación ‘Semana Santa – 2015′

Escrito por

Operación Semana Santa – 2015

Estamos en plena Semana Santa y millones de personas se preparan para viajar a lo largo y ancho de nuestro querido país. Seguir leyendo y descubrireir como se prepara una operación de esta magnitud.

Miércoles, 18 Marzo 2015 10:18

La batería, esa gran olvidada

Escrito por

La batería, esa gran olvidada

La batería es un elemento que precisa de revisiones periódicas, sobre todo si las temperaturas son frías o vamos a realizar un viaje. Más detalles de esta "gran olvidada" a un click.

Miércoles, 25 Febrero 2015 09:44

Cómo conducir embarazada y de forma segura

Escrito por

Cómo conducir embarazada y de forma segura

Conducir embarazada suele dar mucho respeto a las mujeres, algo totalmente comprensible por múltiples motivos. El cuerpo de una embarazada va cambiando a medida que progresa la gestación como ya sabreis, y poco a poco se hace complicado realizar ciertos movimientos. Lo que habitualmente son movimentos rutinarios, como acomodarse el volante o entrar y salir del vehículo, empiezan a ser algo más costosos. Además está el cinturón de seguridad, que puede parecer un elemento incómodo, pero que es vital para la seguridad.

Limipar correctamente hielo limpiaparabrisas

¡Nunca eches agua caliente! Podemos romper el parabrisas, debido al cambio brusco de temperatura.

Coches hiperconectados 2020

En 2020 se estima que el 90% de los vehículos estarán conectado a Internet.

Página 1 de 5